Conseguir que le hagan a una regalos para boda originales es una tarea sibilina y por lo general, porque no decirlo, inquietante. Sí, es cierto, alcanzar el objetivo puede ser altamente lucrativo, pero nada más comenzar a sondear sutilmente la opinión que tiene esta o aquella de en qué sitios venden regalos para boda que merezcan la pena, las expectativas se te vienen abajo. La verdad, me caso ya dentro de solo tres meses, y por lo que he podido averiguar hasta ahora, a menos que me emplee a fondo y termine de convencer a mi hermana de que me eche una mano en esto de insinuar que ya tengo vajillas de sobra, o que no puedo ni ver las alfombras, me veo regresando del viaje de novios y teniendo que abrir un puesto en el mercadillo de mi barrio para deshacerme de casi todos los regalos. El nombre ya lo tengo: ¿detalles de boda?. Así, en plan cínico total. 

Que sí, que sé que sueno muy egoísta, que lo que cuenta es la intención, y todo eso, pero no creo yo que sea ponerse muy caprichosa esperar al menos un poco de coordinación ...¿qué te diré?, si no de las amistades, al menos de la familia. Porque vamos a ver, ¿qué cuesta ponerle un poco de chispa?. No pido detalles caros. Caros no, que no tiene peras el olmo; bueno, ...ni las tiene, ni se las espera, que me caso por tonta, no por pesetera; ...enamorada, se entiende. Pero ¡leñes, regalos para boda originales!. Mi prima el otro día viene y me dice: Oye bonita, te he comprado unas cortinas para el salón que son chulísimas, pero ...como al final no te cases. ¡Hala!, así, al buen tun tun. Justo lo que yo decía: ¿Detalles de boda originales?. Y claro, cualquiera le dice ahora que siempre he pensado que tiene el gusto donde te dije, la pobre. Miedo me da. No quiero ni verlas.
Total, que estoy pensando en dejarme de sutilezas y lanzarme en plan descarada a decirles a todos que de regalos para la boda nada, que prefiero dinero.

Imagen
Detalle de boda
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply